Skip to content

Lipstick Jungle

We’re comfortable with movie stars having money. We’re comfortable with a woman marrying a rich guy and having money. We’re not so comfortable with a woman independently working in business and making a lot of money.

(Traducción muy libre: No nos molesta que una estrella de cine tenga mucho dinero, ni que una mujer se haga rica casándose con un hombre rico. Pero nos incomoda una mujer de negocios independiente que gane mucho dinero).

Candance Bushnell (Sexo en Nueva York) vuelve con Lipstick Jungle, una novela sobre mujeres entre 40 y 50 años que ya no hablan de sexo (y alrededores) sino de trabajo.

Yo me pregunto si también entre los 40 y los 50 seguiré hablando más y más sobre el trabajo. Si lo que haces te gusta, te permite ser creativa y además hace posible que ganes en inteligencia emocional, realmente adquieres más conocimientos cada día y eso te reporta muchas satisfacciones… aun a riesgo de convertirse en un auténtico hobby.

Respecto al sexo, para mí se ha agotado como tema de conversación, tal vez por saturación y por recurrente en todas partes: en los medios, en el cine y en cualquier reunión de adultos-urbanos-de-hoy. Y que conste que veo a Miranda como el mejor personaje femenino de la cultura más reciente (el de Carrie es adorable, pero su mundo es inverosímil).

… aunque, bien pensado, Sexo en Nueva York no es una serie (novela) sobre sexo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.