Skip to content

La espera

Estimada/o amiga/o:

A lo largo del día de hoy, entre las 12h y las 18h, recibirás en la redacción a tu nombre un ejemplar de Harry Potter y el misterio del príncipe, que se pone a la venta a partir de las 18h30 en todas las librerías de España.

Que disfrutes de su lectura.

No fui capaz de terminar de leer la primera entrega, ¡seguro que hay millones de personas a las que les haría más ilusión que a mí recibir este mail!

4 Comments

  1. Hannah Hannah

    A mí, te aseguro que no. Ni siquiera he visto las películas.

    Un saludo

    Hannah

  2. La Hormiga ReMolona La Hormiga ReMolona

    Exactamente un minuto después de entrar en la oficina, el nuevo Harry Potter ya ha encontrado dueña… Visto y no visto 🙂

  3. Magda Magda

    A mi los libros no me gustan para nada, nada (jamás pude pasar de la quinta hoja del primero), pero las películas sí, lo siento, sobre todo las dos primeras. El personaje de Hermione me parece un buen personaje, por ejemplo.

    🙁

  4. Anonymous Anonymous

    Pues a mí los libros me parecen mágicos, cautivadores, excitan mi imaginación, me hacen reír, me enganchan,…y las películas no son más que versiones resumidas (unas más afortunadas que otras). Lo curioso es que atraiga tanto a niños como mayores. Si no, ved en el metro la gente que los lee…hay de todo.
    Me parece de mérito que estos libros en la época actual saturada de videojuegos, crónica rosa y series chungas de TV, hagan que un niño coja un diccionario de inglés para entender lo que dicen o se trague un libro de 700 páginas en pocos días.
    Señora Rowling, me quito el sombrero ante usted…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.