Skip to content

¡Ayuda! :(

Se fue mi tren, también el barco
solo en mi puerto de mar…

Se me ha desconfigurado el eMule, los torrents me crispan los nervios a pesar de haberme estudiado este utilísimo artículo, e iTunes no piensa en mí. Necesito conseguir Aguas abril, flores en mayo en la versión de Bebe & Luis Pastor.

Es una cuestión de fuerza mayor, no podría oír un disco completo de ninguno de los dos pero esa canción es de las que consiguen que lo deje todo y me siente a escuchar. La necesidad surgió poco a poco: vi el vídeo por casualidad, repetí y ahora estoy entregada a su letra y a su sensibilidad (nunca creí en el amor a primera vista…).

¿Alguien me puede ayudar a conseguirla? :,-(

GRACIAS

6 Comments

  1. lamarde lamarde

    Hay un proverbio birmano que dice que para conseguir algo sólo hay que desearlo con mucha, mucha fuerza y mirar en la bandeja de tu correo 😉

  2. Anonymous Anonymous

    ¿has pensado en ir a una tienda y comprarte el disco?

    suele funcionar.

  3. piradaperdida piradaperdida

    prefiero el proverbio birmano que el anónimo…

  4. victor victor

    me pasó lo mismo, vi el video y fue genial

  5. Anonymous Anonymous

    es la primera vez que entro en tu “página” o glob” no sé como se dice soy novata… a mi me gustaría tambien tener esa canción que me pone los pelo de punta… “aunque sonria no soy feliz” evamprada@yahoo.es. bSoS. Eva

  6. Naniuks Naniuks

    Simplemente…he llegado aqui, con la busqueda de la letra de Aguas Abril, primero me ha enganchado el mismo trozo q a vosotros y ahora encuentro esta página…dos gratas sorpresas en una noche en la q ya no esperaba nada…q bueno q vi el video!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.