Skip to content

Nicole y yo

Mientras que todo el mundo estaba disfrutando del buen tiempo y la playa, yo me dedicaba a leer libros y libros y, claro, al final, conseguí una imaginación muy viva. Sueño mucho despierta y lo sigo haciendo como si tuviera mi propio mundo.

Lo cuenta Nicole Kidman en Yo Dona y lo traigo aquí porque yo podría decir lo mismo, palabra por palabra. Ahí está la clave, pienso, de que no sepa lo que es el aburrimiento.

Durante muchos meses se habló más de la mala suerte de Nicole con el bótox que de sus logros artísticos. Basta con ver los títulos que ha elegido interpretar para entender que hay muchísimo más en esta actriz que su belleza, que ahí sigue.

Sigue Nicole, y lo suscribo también:

Pienso que lo que se está perdiendo es el respeto por la gente mayor. Quizás esto le suene un poco antiguo pero creo que hay mucha sabiduría que se puede obtener de ellos.

3 Comments

  1. croix croix

    El placer de estar en babia: tener el cuerpo en la vida cotidiana y una parte de la mente en tu otro mundo.

  2. Rosa Zafra Rosa Zafra

    No encuentro incompatibilidad entre libros y playa.
    A veces resulta muy agradable leer un buen libro, teniendo como musica ambiental el suave oleaje.
    Yo los he devorado mientras me achicharraba al sol veraniego.

  3. Nurieta, lectora y playera Nurieta, lectora y playera

    No había leído esta entrevista, que me reafirma en que cada vez me gusta más Nicole Kidman. Se intuye una mujer interesante (como su amiga Naomi Watts) bajo ese rostro que ha dado tanto que hablar.

    También he de decir que suscribo el comentario de Rosa, pero lo reduzco a los domingos soleados de otoño e invierno. ¡Es una lástima estropear un libro con las manos húmedas! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.