Skip to content

Hoy hace diez años

Un 23 de diciembre de 2001, más o menos a estas horas, publiqué mi primer post de la mano de Proust y Blogger. Primero fueron efemérides, luego teoría literaria, después dejé hablar a los escritores, y ahora hago recuento de libros y viajes.

Entonces, apenas tres meses después de caer las Torres Gemelas y aún sin internet en el móvil, quien tenía algo que expresar creaba un blog. De todos los inventos que llegaron más tarde, ciclón social media incluido, ninguno me conquistó como lo ha hecho Instagram, tan inspiracional si eliges bien a quien sigues. Gracias a él ha revivido mi tumblr, ese repositorio de cosas bonitas que creé en 2008 y que ahora es otra de mis herramientas favoritas.

Para celebrar el décimo aniversario de La hormiga y de paso felicitar las fiestas he elegido mi villancico favorito de 2011: los impresentables Gallagher (Shameless) pidiendo más alcohol por Navidad.

2 Comments

  1. Felicidadez por los diez años! Ahora a por los 10 siguientes. ¿Cómo será internet dentro de 10 años? ¿Seguirá existiendo WordPress? ¿Nos conectaremos directamente a la red mediante implantes cerebrales?…

  2. rosa zafra rosa zafra

    Felicidades no solo por tus diez años, fuistes una pionera, sino por por elegir este villancico de los impresentables que me tienen conquistada.
    Genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.