Ayer vi la película de Sexo en Nueva York. Es como poner cinco capítulos seguidos de la serie, y mi duda es si alguien que no la haya visto nunca sabrá ponerse en situación. En cualquier caso, yo solo quería ver cómo seguían las chicas.
Tanto los diálogos como la narración de Carrie son más flojos que en la serie. Los mejores momentos son de Charlotte (Kristin Davies) y Samantha (Kim Catrall), y la escena en la que Carrie (Sarah Jessica Parker) aparece sin maquillar es el único atisbo de realismo.
Se habían desvelado tantos detalles que el único misterio -y ni eso- era descubrir la ropa que llevaban puestas. Vería otra vez la película para contar cuántos modelos salen en total… ¿500?
Se rumorea que habrá trilogía, por lo que Mr Big (Chris North) todavía dará mucha guerra. Es que si no… sería otro hombre.
Qué ingenioso usar a la niña Lily para que la película sea apta para mayores de 13 años 🙂
Yo también las echaba de menos, pero tuve que hacer grandes esfuerzos para no leer miles de articulos pre y post-estreno, ver fotos robadas del rodaje… me daba rabia que me destriparan la pelicula. No me ha impresionado, pero las echaba de menos.
No he entendido lo de Lily, al ponerla pudieron bajar la clasificación??
Pues a mi quitando la escena de la charla pintura-sexo, me cansó bastante la niña.
Opino como tú, si no has visto la serie te pierdes.
Y si la has visto entera la disfrutas pero sabiendo que es mejor la serie, aunque los outfits se salgan!