Saltar al contenido

Tengo un pensamiento

Última actualización el diciembre 25, 2024

Sigo con Amaia. El top 5 de canciones que más he escuchado en 2024 según mi Spotify wrapped es muy sonrojante. Pero estoy segura que si pudiera ver el top 10 encontraría Quedará en nuestra mente, de Amaia. Porque cada vez que la oigo le doy a volver a reproducir mínimo una vez más.

En la primera escucha solo me fijé en la letra, porque Amaia es una maestra en engancharte desde los primeros versos con esa franqueza suya y ese lenguaje tan llano. Es como una golosina pop cargada de dulzor y con un punto de amargura que te parte el corazón. Aunque cuenta una historia muy concreta, encadena sentimientos tan universales que consigue que hagas tuya alguna parte de la canción. En esta fase de rebeldía y renacer que yo estoy viviendo la que me caló fue Yo no sé qué pasa / Pero me doy miedo / No sé qué hacer, ¡ayúdame!

El vídeo invita a echar a volar (los primeros 30 segundos engañan):

Aunque sigue hablándose de cómo ha hecho historia el show de Amaia en La Revuelta, a mí me impresiona por igual la canción. Tengo un pensamiento no puede ser más bonita y tiene esa aura onírica de sus últimas canciones, como Nanai. Llevo días tatareándola. Aquí está la versión de estudio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.